Rihanna y el poco vestuario de 'Work'

 
Infashiontube

La artista hace gala de su particular estilo en el primer single de su nuevo álbum 'Anti'.

 

Si de reinvenciones se trata, Rihanna es la experta, en la producción de cada álbum musical, la artista desarrolla un nuevo personaje como si se tratara de una nueva historia en su carrera.

Para el video de la canción Work, el primer single de ANTI, su nuevo álbum, además de contar con la colaboración del artista del momento, Drake, la cantante presenta dos versiones, en la primera una Rihanna caribeña, más conectada a sus raíces y su cuerpo, frente a otra Rihanna más dulce, menos producida pero igual de sexi. 

El video fue grabado en The Real Jerk, un popular bar en Toronto, y para todo el ambiente caribeño, la artista usó un vestido de malla y bikini a juego de Tommy Hilfiger SS 2016 con los colores clásicos de la estética rastafari y sandalias gladiador de Giuseppe Zanotti.  

Tommy Hilfiger Collection SS 2016

La cantante no escatimó en accesorios, collares, pulseras, anillos, incluyendo piezas de Alexis Bittar, Jennifer Fisher, Erickson Beamon y Lynn Ban componen el look. La gargantilla de estilo bondage, es una pieza de Creepyyeha y la bufanda atada en su muslo es en realidad una bandera de Barbados. Por su parte el maquillaje con sombras doradas brillantes y labios oscuros mate, junto a un corte de pelo 'bob', asentúan el look fuerte y dominatrix moderna que la cantante proyecta.

Para la segunda parte del video, Rihanna regresa a los 90, incluyendo una blusa vintage transparente y de tiras brillantes, falda de denim personalizada y los accesosorios ostentosos y pesados de la primera parte, se sustituyen por unas pocas piezas más delgadas. El maquillaje menos recargado y el cabello largo y liso complementan el look. 

 

#videosinfashion