Se abre un nuevo concepto en plazoletas de comida.

 
 

Plaza 79, ya abrió sus puertas en uno de los sectores más céntricos de Bogotá.

Por: Adriana Convers

 

En la carrera 15 con 79 abrió sus puertas Plaza 79, un proyecto que mezcla la arquitectura y la gastronomía, en uno de los sitios más transitados de Bogotá.

La plazoleta reúne a más de 13 nuevos talentos culinarios en diferentes tipos de comida, preparada con altos estándares de calidad. Inspirada en lugares como Mercado Roma en Ciudad de México y el Gansevoort Market en Nueva York, Plaza 79 busca que sus comensales conozcan las nuevas propuestas de chefs colombianos que están empezando su propio negocio.

“Ofrecemos el espacio para darle visibilidad a aquellos emprendedores que estaban abriendo su segundo o tercer local. Esto se convierte en una plataforma de exposición a los clientes pequeños que en una plazoleta normal no podrían estar por tener competidores con grandes marcas posicionadas fuertemente en el mercado”, afirmó Santiago Spinel, gerente general de Constructora Lares.

Hoy Plaza 79 cuenta con 13 locales, dentro de los que se encuentran:

American Wings, Alitas de pollo; Rústica D.C, hamburguesas; Puerto Ceviche, local en el que el cliente arma su propio ceviche; Greenmix, ensaladas, sanduches y batidos funcionales; MeetThe Burger, hamburguesas; Café Cápital, café 100% con repostería y hojaldres recién horneados; Patacón City Gourmet, ingredientes gourmet sobre una base de crocante patacón; Tao Calentao, armado de calentao a gusto del cliente; Casa Vecchia, especialistas en la elaboración de pasta y lasañas; Sudoku, Wok y Sushi; Maltihelado, malteadas y helados bajos en grasa; entre otros.

La plazoleta está abierta al público de Lunes a Sábado. 

EDITOR'S CHOICE

 

Comenta esta nota