501 Plaza, la apuesta cool por el talento colombiano

 
 

Con una feria imposible de perderse, Levi’s le apuesta a los artistas nacionales.

Por: Adriana Convers

 

Entre el 14 y 15 de mayo, el centro creativo Textura de Bogotá se prepara para recibir a Levi’s, la marca norteamericana que con todo su espíritu joven e irreverente ha preparado el ‘501 Original Plaza’, un encuentro de emprendedores colombianos en diferentes áreas artísticas pero que comparten el mismo adn de la marca. 

El primer blue jean de la historia nació el 20 de mayo de 1873 y que mejor que celebrar los 140 años de una prenda que desde su nacimiento ha representado a todas las generaciones sin perder vigencia.

Para esto, Levi’s realizó una convocatoria a nivel nacional en donde diseñadores, fotógrafos, pintores, artistas plásticos, músicos y demás disciplinas artísticas, enviaron sus proyectos para ser sometidos a la evaluación del jurado.   

Salomón Simhon, Director de Cine Tonalá 

Los trabajos más auténticos y alineados al espíritu Levi’s fueron elegidos por Salomón Simhon, director de Cine Tonalá, la artista Adriana Martínez y el grupo musical MNKYBSNSS y serán exhibidos en la feria. 

La artista Adriana Martínez 

Además de ser la oportunidad perfecta para empaparse de todo lo que está pasando en la movida artística del país, 501 Plaza contará con jardín, música en vivo, bebidas y alimentos, un espacio que de seguro se consolidará en un evento cultural que borra las diferencias y solo prevalece la actitud.  

EDITOR'S CHOICE

 

Comenta esta nota